preguntas frecuentes

Qué es ser una modelo Webcam o Camgirl?

Es transmitir en vivo desde una computadora para entretener e interactuar con un publico adulto el cual paga grandes sumas de dinero por dicho entretenimiento, para ser modelo webcam se requiere mucha actitud, carisma y expresion corporal para asi dar una ecxelente impresion en camara.

De donde es el público que ven mis transmisiones?

Generalmente el publico que acceden a las plataformas es de EE.UU y Europa, y en la actualidad tambien tenemos publico de la india, egipto entre otros paises.

Qué tipo de modelo están buscando?

Los unicos requisitos es tener 18 años en adelante, tener cedula o pasaporte. La personalidad es muy importante para este trabajo, lo ideal es que sea una mujer extrovertida, que le guste conversar con personas de todo el mundo. Si sabes ingles es una ventaja.

No se inglés, puedo trabajar igual en Webcam?

La mayoría de usuarios que entran a un chat de webcam hablan en ingles. Sin embargo nosotros tenemos un equipo de profesionales para ayudarte a trabajar con el apoyo de un manager bilingüe que realice las conversaciones contigo. Al mismo tiempo de esto, te incluiremos traductores para que logres comunicarte.

Cuanto gana una modelo Webcam?

En el modelaje webcam no hay limites en ganancias, todo depende de la constancia, disciplina y paciencia para aprender a trabajar dia a dia y los pagos se realizan cada 15 dias.

¿Que requisitos necesito para modelo PREMIUM?

Tener la mayoria de edad, contar con cedula o pasaporte

Tienen entrenamiento o una coach para modelos que recién comienzan?

Si, llevamos tu carrera de Modelo Webcam a un nivel superior siguiendo los mejores consejos de nuestra Coach, (con mas de 5 años de experiencia), así maximizamos tus ganancias y te diviértes al mismo tiempo!

Como puedo recibir más información?

Completa el formulario de registro y si cumples el perfil, te estaremos contactando para invitarte a una entrevista informativa.

Quieres ser una modelo?

Contactanos ahora mismo!

Copyright © Tamara Studio - Todos los derechos reservados